NOVEDADES PARA TU BAÑO

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Novedad En: Comentario: 0 Golpear: 202

El futuro llegó a tu hogar. De la mano de Dabor Iluminación, les presentamos estos innovadores espejos que mezclan distinción y diseño en un solo producto. Están pensados para decorar los cuartos de baño... Sin embargo, ¡podrás colocarlos donde más te guste! 

Le digamos adiós a los toscos y clásicos botiquines para toilette, y le demos una oportunidad a estos espejos con led incorporado. Las luces led son perfectas para obtener una visión nítida del espacio y, en este caso, del reflejo en el espejo. Son unos excelentes compañeros para maquillarse, afeitarse, peinarse... ¡Y no sólo eso! 

La versión más completa incluye un reloj, un indicador de temperatura, una radio y parlantes con bluetooth incorporados. ¿Cuántas veces hemos querido escuchar nuestras canciones favoritas mientras nos bañamos, sin correr el riesgo de romper los aparatos electrónicos por la humedad del ambiente? Esto se ha vuelto por fin posible. 

Con luminarias led de 28W dimerizables para ajustar su intensidad a preferencia y con botones ON/OFF  táctiles, los espejos Dabor han llegado para revolucionar tu casa. 

Los conseguirás en ElectroAlem. No dudes en consultarnos por modelos y stock en nuestras cuatro sucursales. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre