Lámparas WiZ: Iluminación Inteligente para la vida cotidiana

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Novedad En: Comentario: 0 Golpear: 218

Entre las novedades más destacadas sobre sistemas de iluminación inteligente se encuentran las lámparas WiZ LED. Incluir pequeñas automatizaciones en las viviendas es un objetivo que se está expandiendo entre los consumidores argentinos.

 

La tecnología ha crecido enormemente en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, incluso en el control y en el manejo inteligente de los hogares y de, por ejemplo, su iluminación. Este tipo de luminarias se puede controlar desde “la palma de nuestras manos”, al conectarlas a la red WiFi o a los datos móviles de nuestros smartphones. El sistema WiZ puede ser manejado desde tan lejos como sea necesario, siempre y cuando se tenga acceso a Internet. 

9.jpg

Favorece a la seguridad de las casas, ya que estos artefactos de led controlado pueden encenderse sin que nadie esté físicamente presente. Además, reducen el consumo energético de la unidad. 

Por otro lado, la aplicación de WiZ LED permite configurar las luces al gusto del propietario. Con múltiples opciones de diseño, colores y atenuaciones, son fáciles de instalar y usar. Y, para los más conservadores, también pueden encenderse o apagarse desde los interruptores eléctricos existentes. 

En ElectroAlem poseemos una amplia gama de lámparas WiZ LED en stock.

¡Los invitamos a conocerlas y a incluirlas en sus hogares! 

Para más información: https://www.wizconnected.com/es-ES/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre