#LaHoraDelPlaneta

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 114

¿Has escuchado hablar de #LaHoraDelPlaneta?

Es una iniciativa global que existe desde el año 2007. El movimiento se originó en Sidney con la intención de difundir y contrarrestar el cambio climático. 

¿En qué consiste? 

Para participar de #LaHoraDelPlaneta deberás apagar todo consumo eléctrico del hogar por una hora. De esta forma, se busca concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y revalorizar la importancia de la energía. A nivel internacional, se han sumado países apagando las luces de edificios y monumentos por completo. 

¿Cuándo es?

El mayor movimiento mundial en contra del cambio climático y de la pérdida de biodiversidad se realiza el último sábado de marzo de cada año, de 20:30 a 21:30 hs. Este año fue el sábado 27 de marzo.

#LaHoraDelPlaneta une a países, sociedades, gobernantes e instituciones de toda índole para luchar por el cuidado de la naturaleza y del planeta. En la actualidad, ya forman parte de esta iniciativa casi 200 países que, en años anteriores, han apagado más de 17.000 monumentos de gran envergadura como la Torre Eiffel o el Coliseo. 

En ElectroAlem apoyamos a #LaHoraDelPlaneta y los invitamos a prepararse para el próximo a celebrarse el sábado 26 de marzo de 2022. Un mundo más eficiente y sustentable es posible si todos colaboramos en equipo. 

Para más información, pueden visitar: https://www.horadelplaneta.es/una-accion-global/

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre