HomeOffice 2021 : Accesorios eléctricos para tu escritorio

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Novedad En: Comentario: 0 Golpear: 239

En el 2020, el HomeOffice se volvió una práctica habitual entre todo tipo de empresas. Si bien con la llegada del 2021 y la mejora de la situación epidemiológica muchas oficinas volvieron a la presencialidad, el teletrabajo llegó para quedarse. Por ello, desde ElectroAlem consideramos oportuno recomendarles tres insumos eléctricos, simples y estéticos, que se adaptarán ante las necesidades de conexión del hogar. 

Por un lado, les presentamos el Prolongador de TBCin o, mejor conocido como estación de carga telescópica de embutir. Tiene un cuerpo de aluminio, 3 tomas de corriente, puertos USB y está especialmente diseñado para instalarse en cualquier mesa o escritorio. Y, lo más importante, no necesita cableado y posee conexión directa a la red. Podrás elegir entre sus colores blanco o negro y combinarlo como prefieras. 

Por otro lado, el PowerCube cuenta con cuatro tomas de corriente de 220v y con dos salidas USB. Es decir…¡Podrás tener hasta seis dispositivos enchufados al mismo tiempo!

Con el objetivo de reducir espacios innecesarios y gracias a su novedosa forma de cubo,  se configura como una de las opciones más seguras. A causa de la disposición de las tomas, cada una a 90° de la otra, los cables no se van a  superponer o enredar nunca. De origen holandés, el PowerCube te invita a organizar tu escritorio, tu mesa de luz, o  cualquier otro espacio que precise de eficiencia eléctrica. Además, por ser liviano,  multiuso y portátil, podrás llevarlo de viaje.  

Por último, si hablamos de accesorios eléctricos más clásicos podemos mencionar el Prolongador de Teclastar, con 4 tomas de corriente de 220v y 2 puertos USB. Con un cable de dos metros de largo, facilitará en gran manera el acceso a la red eléctrica. 

Los invitamos a visitarnos en nuestras sucursales y a consultarnos por cualquiera de los tres productos en stock. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre