HOGAR INTELIGENTE: TECLASTAR SMART

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 118

Los avances en tecnología y conectividad que traen los nuevos tiempos, facilitan la innovación de las empresas del sector para simplificar las rutinas dentro de los hogares. Con la instalación de pequeñas automatizaciones cada vez más desarrolladas, se sintetizan procesos y acciones diarias. De esta manera, se controlan los consumos, aumenta la seguridad domiciliaria y el confort.

El Internet de las Cosas o IoT (Internet of Things) consiste en conectar entre sí, con Internet y de manera digital, objetos de uso cotidiano. Por ejemplo, aplicaciones que enlazan teléfonos inteligentes con electrodomésticos para su mando. Dentro de este grupo, se encuentra TECLASTAR Smart

La empresa argentina TECLASTAR S.A., con más de 30 años de experiencia en la industria eléctrica, ha desarrollado esta plataforma IoT con el objetivo de brindar soluciones para domicilios, comercios, oficinas e industrias. TECLASTAR Smart permite gestionar cualquier circuito conectado (iluminación, riego, climatización, etc.) desde tu Smartphone o Tablet, es decir, desde cualquier lugar donde te encuentres con acceso a Internet.

Automatizar los espacios tiene innumerables ventajas. En particular, podemos mencionar que con TECLASTAR Smart se pueden configurar múltiples acciones, como encendido y apagado, en horarios y días estipulados. También, se pueden establecer órdenes automáticas de acuerdo a parámetros preestablecidos como la temperatura, la luz natural, etc. Tiene control por voz y es compatible con Google Home y Alexa. 

En ElectroAlem encontrarás el Interruptor WiFi de TECLASTAR y una gran variedad en automatizaciones, de acuerdo a las necesidades de cada uno de tus espacios. Los esperamos en nuestras cuatro sucursales y a través de nuestro WhatsApp +54 9 351 688 0713.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre