Hidrolavadora en casa...¿Si o no?

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Novedad En: Comentario: 0 Golpear: 84

Desde ElectroAlem, les decimos que… ¡sí! Las hidrolavadoras son las mejores aliadas si de limpieza, rapidez y presión se trata. Tienen de 10 a 50 veces más potencia que una manguera tradicional y utilizan 80% menos de agua, por lo que son ecológicas. 

Las hidrolavadoras son muy eficientes para optimizar recursos y limpiar todo tipo de espacios y superficies. Las primeras herramientas de este estilo fueron creadas en la década del 50 y, hasta la actualidad, no han perdido su uso (ni sus beneficios). Eliminan desde el polvo, el barro y hasta el moho de techos y paredes. 

Esta excelente herramienta eléctrica es ideal para asear fachadas y techos, ya que limpia entre ladrillos, piedras e higieniza la pintura. También, se destaca por el lavado profundo de rejas y alambrados; caminos o senderos de concreto; autos, motos y bicicletas; cañerías obstruidas y canaletas; y contenedores de basura. ¡Sus aplicaciones en el hogar son incontables!

En ElectroAlem encontrarán las hidrolavadoras One y One Plus de Lavor, con la última tecnología, manguera de 4 metros y alta presión con conexión rápida, para un lavado sin complicaciones. Además, cuentan con un cabezal de aluminio y con mango ergonómico. 

Los invitamos a visitarnos en nuestras cuatro sucursales o a consultar por modelos y funciones al 351 688 0713.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre