#Electrotips para iluminar tu casa en otoño

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 193

La iluminación es una parte esencial de la ambientación de un hogar. Su aplicación de manera correcta y refinada permite crear sensaciones de confort y calidez en cada ambiente. Es por ello que, en esta oportunidad, les vamos a presentar unos #ElectroTips pensados para sobrellevar el otoño y preparar cada habitación para la llegada del invierno. 

#ElectroTip N°1 | Con la llegada de los meses invernales, las horas de luz natural son cada vez más escasas. Como consecuencia, se recomienda intentar aprovecharlas al máximo.

¿Cómo lo logramos?

Despejando ventanas y tragaluces al mover muebles o adornos que pudieran disminuir el ingreso de la claridad solar. Recordemos que la iluminación natural además de ser sustentable, nos provee de calor lo que nos ayudará a aumentar las temperaturas de los hogares de una manera sencilla y rápida.

#ElectroTip N°2 | Desde ElectroAlem les aconsejamos elegir luminarias cálidas. De esta manera, se buscará representar la misma calidez que nos convida la luz natural, pero de forma artificial. También, será importante tener en cuenta la intensidad de los focos ya que cada espacio tendrá sus propias necesidades de iluminación. Por ejemplo, zonas dedicadas al estudio y la lectura requerirán de lámparas o apliques de gran potencia para trabajar, mientras que en las piezas destinadas al descanso la intensidad deberá ser más baja.

#ElectroTip N°3 | Preferir las luces led sigue siendo la mejor técnica de ahorro. En un período del año en donde los gastos de la casa suelen incrementarse en pos de lograr el aumento de la temperatura de los ambientes interiores, elegir lamparitas led es una excelente estrategia de control de consumo energético. 

#ElectroTip N°4 |  Optar por lámparas decorativas y de diseño es una alternativa para iluminar aquellos rincones que permanecen oscuros. Son un complemento ideal en materia de iluminación interior. Si de materiales hablamos, la tela y el vidrio (o cristal) son extraordinarios compañeros de temporada. Los tejidos en colores claros y las transparencias ayudarán a evitar sombras no deseadas. 

#ElectroTip N°5 | Multiplicar la luz en otoño es el objetivo. Los espejos son grandes aliados para lograrlo. Brindan amplitud y dan la impresión de alcanzar una mayor luminosidad porque la luz de las lámparas se refleja en ellos. 

#ElectroTip N°6 | Optar por colores claros en paredes y muebles también favorece a la iluminación del hogar en otoño. Colores como el blanco, beige o arena absorben los rayos lumínicos y los hacen rebotar. Como consecuencia de ello, los espacios se aprecian grandes y luminosos. 

#ElectroTip N°7 | Colocar artefactos de iluminación de forma continua o pareja nos posibilita crear diferentes atmósferas para nuestros cuartos. En armonía con la decoración del lugar, se podrá jugar con las formas y los estilos de cada producto. 

Los invitamos a asesorarse con nosotros y a escribirnos por WhatsApp (351 688 0713).

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre