Cintas Led: Personalizá tus espacios con nuestras coloridas luminarias de diseño

Publicado por: María Belén Bachur Illich En: Novedad En: Comentario: 0 Golpear: 327

La aplicación de cintas led en los diferentes ambientes del hogar es una práctica que se volvió muy popular durante el 2020. Su difusión en videos de Tik Tok y Youtube generó mayor interés por adquirirlas, tanto en adolescentes como en adultos. 

Se las puede considerar como un excelente elemento de iluminación deco para interiores. Este tipo de led controlado permite intercambiar entre una amplia gama de colores, que acompañarán diferentes situaciones cotidianas: momentos de relajación, de celebración, de entrenamiento en casa, entre otras. 

Las cintas led son de fácil colocación, ya que poseen un autoadhesivo para pegarlas sobre cualquier superficie. Es decir, pueden añadirse al contorno de cualquier mueble, espejo, pared...¡Sus aplicaciones serán tan infinitas como la creatividad de quien las use!

Una excelente noticia es que las podrás conseguir en ElectroAlem. Actualmente, poseemos en stock la Cinta Led Spotsline, ¡de 300 leds multicolores!

¡No dudes en consultarnos! Esperamos que nos compartan las imágenes de sus renovados espacios hogareños. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre